quitamanchas natural 92



Es común en comidas o cenas que a alguien se le derrame una gota de vino al tomar de la copa. Por esta razón es esencial invertir en un buen quitamanchas de vino para suprimir todo indicio de la mácula al completo, sin dañar la prenda perjudicada.

Las máculas de tinta son de las manchas más bastante difíciles de extraer, y si no utilizas un buen quitamanchas de tinta es posible que debas tirar la prenda que se te haya manchado. Escoge entre nuestras mejores marcas de quitamanchas de tinta.

La marca alemana Dr Beckmann es muy conocida por fabricar quitamanchas infalibles para cualquier tipo de mácula o derrame sobre la ropa, de cualquier género de material: sangre, frutas, óxido, cosmética... En nuestra tienda hallarás una selección exclusiva de Dr Beckmann.

Ariel es una marca muy tradicional destinada a la limpieza. Ariel incluye una gama de productos quitamanchas en diferentes formatos: en seco, en pastillas, en jabón o bien en aerosol, para facilitar la complicada labor de tener que eliminar una mancha de nuestra ropa.

Muchas personas procuran una opción alternativa lo más natural posible para quitar máculas de la manera más natural y ecológica posible. Te ofrecemos una selección de quitamanchas naturales encabezados por la popular marca de quitamanchas Beltrán.

Para la gente que trabaje en un escritorio rodeado de bolis es muy habitual sufrir una mancha de tinta de bolígrafo en su ropa. En nuestra tienda tenemos una extensa gama de quitamanchas para bolis que ayudan a eliminar cualquier rastro de tinta.

La ropa blanca es la más difícil para suprimir los rastros de máculas sin dejar algún rastro o bien cerco detrás. En nuestra tienda ofrecemos una selección de quitamanchas para ropa blanca muy efectivos y que suprimen la mácula para devolver el blanco natural de la prenda.

El súper Lidl también vende una amplia selección de quitamanchas de distintas marcas poco conocidas aún como W5, Formil o bien Vanish. En nuestra tienda virtual hallarás quitamanchas de las mismas marcas para poder comprar con comodidad desde casa.

Las pinturas quitamanchas al agua asisten a suprimir y cubrir manchas de humo, café, hollín, rotuladores y otros sobre el yeso, madera o bien papel pintado en paredes. Es muy utilizado para quitar máculas amarillentas provocadas por el aceite de la cocina.

Es muy habitual y más si transportamos niños pequeños que los asientos de nuestro coche se vean manchados. Para no gastar mucho dinero con la limpieza de la tapicería del vehículo se recurre a los quitamanchas singulares para adecentar asientos de coche.

Las máculas en las alfombras suelen ser muy temidas por el elevado precio del producto y por el coste de la lavandería y tintonería. De ahí que que se han fabricado quitamanchas singulares para suprimir cualquier rastro de mancha de las alfombras.

Amor vende unos quitamanchas para cuellos y puños, una de las zonas más frecuentes para padecer una mancha cuando comemos. Estos quitamanchas en polvo suprimen cualquier indicio de mácula de comida en el cuello y puños de una camisa.

El bicarbonato de sodio tiene muchas aplicaciones en la vida cotidiana; la más efectiva es que se trata de un quitamanchas infalible y mucho más económico que el detergente para eliminar las manchas de comida. Antes de lavar la prenda, aplica un poco de bicarbonato sódico para eliminar la mancha.

Eliminar una mácula de chicle puede ser una tarea muy difícil. El Mago Quitamanchas de Dr Beckmann puede ser tu aliado para suprimir cualquier mácula de chicle, aplicándolo previo al lavado y más tarde, lavando la prenda con un detergente normal.

web oficial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *